sábado, 5 de septiembre de 2020

IMPORTANCIA DE UN PROYECTO


El componente más importante del diseño es el trabajo de levantamiento realizado en el terreno destinado a la construcción. Están dirigidos a:

definición precisa de los parámetros de diseño requeridos;


Estudio de viabilidad técnica y económica del proyecto.


Los desarrollos incluyen estudios geológicos y geodésicos completos, así como análisis de muestras llevados a cabo por un laboratorio geotécnico . La tarea de la investigación geodésica es realizar una medición espacial del terreno, mientras que el análisis geológico estudia la composición y propiedades del suelo.

Sinembargo, en algunos casos, el trabajo de encuesta no se lleva a cabo y la construcción de un objeto comienza con una violación de las normas generalmente aceptadas. El descuido de esta etapa, que es causado por el deseo de ahorrar dinero tanto como sea posible, está plagado de accidentes a gran escala y puede costar muchas vidas humanas. Una garantía incondicional de la fiabilidad y seguridad de la instalación es:

desempeño de alta calidad de toda la gama de trabajos de ordenación territorial;

conclusión emitida por un laboratorio geotécnico certificado .

El análisis del suelo ayudará a identificar el grado de seguridad del edificio. Guiados por los datos obtenidos y aplicando determinadas soluciones técnicas, es posible evitar hundimientos de elementos de construcción. Sin embargo, debido al peligro de deformación del suelo, la urgencia de realizar trabajos de topografía directamente durante la operación de la estructura es alta. para prever posibles asentamiento en la estructura, donde el examen del suelo debe realizarse con regularidad.

La deformación puede deberse a: derrumbes; la erosión del suelo;

Toda la gama de trabajos relacionados con la identificación de riesgos potenciales es realizada por el laboratorio geotécnico. La realización correcta de estudios geológicos es imposible sin el uso de una base técnica moderna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario